EMPRESA

Somos una empresa que mira el futuro con liderazgo y enfoque en el mejor servicio, se preocupa por satisfacer las necesidades del cliente al distribuir y proporcionar de manera eficiente productos y servicios acorde con sus necesidades.
Nuestra experiencia, sustentada en el mercado desde hace dos décadas proporciona una alternativa con ventajas competitivas en tiempo y costo para las diversas necesidades de distintos sectores.
 
 
Mundial de Perfiles Ltda, es una compañía colombiana dedicada a la transformación, fabricación y comercialización de productos metálicos contribuyendo así al desarrollo y crecimiento del sector metalmecánico, de la construcción y de la industria, brindando productos y servicios que garanticen los más altos estándares de calidad; ahora extendemos nuestro portafolio de productos a la fabricación de los más modernos tableros estampados en lámina metálica encaminando los objetivos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
 
Contando con tres sedes: Barrio Carvajal, Barrio Pastranita y Barrio Bosa Centro en la ciudad de Bogotá D.C. creada con un grupo multidisciplinario de profesionales con más de 25 años de experiencia en la fabricación y comercialización de nuestros productos, garantizando así la calidad total de nuestros servicios.
 
 
Como empresa prestadora de servicios encaminamos nuestra misión hacia la calidad de lo ofrecido, manteniendo controles permanentes sobre los procesos y labores realizadas, mejorando continuamente por medio de las experiencias y trabajos ejecutados.
 
La amplia trayectoria en el mercado nos ha permitido alcanzar grandes experiencias en las labores desarrolladas, buscamos ubicarnos en el marcado de la prefilería y en las láminas estampadas como una de las mejores empresa integrales, siendo la base primordial la confianza, el cumplimiento y la seriedad con la cual ejecutamos las labores.